top of page

 EMECENIT.CHILE

  PROMOCIONES DESEMPLEADOS   

E INSCRIPCIONES DE/PARA EMPLEO

CHILE.EMECENIT
Hawk

NUESTRA PROMO SOLIDARIA

COLABORA Y GANA CON  CHILE.EMECENIT

LA PROMOCION PENSANDO EN AQUELLOS QUE ESTAN DESEMPLEADOS

POR SER JUBILADOS , DISCAPACITADOS Y SIMILARES.

Antecedentes

Emecenit.com, está orientada a trabajar con un mínimo de personal interno activo, y con un máximo de personal externo, en modalidad independiente, sin exigencias, part time a comisión y, a su propio ritmo;  consecuente además con su principal objetivo de colaborar a emprendedores y a aquellos que no cuentan con un trabajo formal permanente, liberó esta promoción extraordinaria asociada a la campaña anual 2019/2020, que contempla varias opciones como sigue:

 

1.- La inscripción es gratuita (utiliza para ello el apartado Contacto- Inscripción) y en ningún caso pagas NADA, solo recibes excelentes comisiones por tu colaboración.

 

2.- El colaborador asociado, tendrá como objetivo obtener a lo menos una inscripción en plan de pago de pequeña empresa establecida semanal (idealmente) considerando cualquier empresa , en cualquier parte de Chile, lo cual significa cuatro mensuales, o ciclos de cuatro inscripciones de acuerdo a ritmo personal. El valor total de las dos primeras inscripciones de cada cuatro, queda en Emecenit., pero las dos siguientes (que pueden ser a un ritmo semanal o no, el colaborador elige) serán íntegramente para el colaborador, lo cual significan UF., 10,80 de comisión ciclo/mensual, después de impuestos.

3.- La segunda opción de la promoción consiste en que el colaborador obtenga inscripciones en plan de pago de mediana empresa establecida, considerando cualquier empresa , en cualquier parte de Chile, en ciclos de tres inscripciones de acuerdo a ritmo personal. El valor total de la primera inscripción de cada tres, queda en Emecenit., pero las dos siguientes serán íntegramente para el colaborador, lo cual significan UF., 21,60 de comisión mensual o por cada ciclo, después de impuestos.

4.- La tercera opción propuesta (Ud., elige), consiste en que el colaborador obtenga inscripciones, como siempre, en forma independiente y a ritmo propio en plan de pago de pequeñas empresas establecidas, con una comisión fija de $ 100.000y/o de mediana empresa establecida, considerando cualquier empresa , en cualquier parte de Chile, con una comisión fija de $ 150.000, a pagar cada una inmediatamente de efectuada la inscripción en el lapso de siete días asimismo, con el fin de facilitar el trabajo de los colaboradores, Emecenit., ha resuelto que las empresas que inscriban los colaboradores por el período de un año, ésta se considerará válida para el año 2020.

5.- Los pagos al colaborador se efectuarán durante la semana, (7 días) inmediatamente después del pago recibido por parte de la empresa inscrita.

6.- La promoción contempla asimismo,  que al término del período de tiempo correspondiente a la inscripción de la empresa inscrita, el colaborador tendrá primera prioridad para volver a obtener la inscripción y recibir la comisión pertinente al tipo de empresa inscrita, hasta un plazo máximo de 10 días a contar de la fecha de término del período de inscripción anterior.

Nota: En cualquiera de los casos, y a efectos legales se firmará un convenio simple mediante el cual se detallará la forma de trabajo que dado el hecho de especificar un sistema de part-time a ritmo propio e independiente, solo devengará las comisiones del colaborador a quién se le cancelarán sus servicios a la brevedad, por tanto, no implica dependencia empresarial alguna.

 

 

Las otras extraordinarias formas de Participación:

 

 

Tenga en cuenta que las formas de participación de cada colaborador pueden ser variadas en lo general y no son excluyentes SINO COMBINABLES unas con otras.

 


a)        Aprovechando la estructura y políticas de Emecenit., gestionar y desarrollar páginas adicionales  que contengan un rubro específico no considerado en el mapa actual del sitio, ya sea en Chile o en el extranjero pagando una comisión de 50% de la facturación mensual a Emecenit., y teniendo en cuenta en este caso que una vez levantada la página a público cualquier colaborador podrá incluir una inscripción, y en este caso puntual la distribución del valor recibido será 50% para el que consigue la inscripción, 10% para el codueño de la página y 40% para Emecenit..

 


b)      El colaborador también podrá organizar su propia red de colaboradores con el objeto de obtener inscripciones para el portal correspondiente, ajustándose a las instrucciones precedentemente indicadas.

 

 

 

Principios Básicos


 
a)    Todos pueden participar con el máximo de flexibilidad y sin exclusiones de ningún tipo, en ese orden no hay exclusividades, ni plazos, ni metas que cumplir, cada cual puede trabajar a su ritmo personal, no obstante se exigirá el máximo de eficiencia en la gestión evitando todo tipo de conflictos, toda vez que de ello depende el éxito de la empresa.

b)    El Encargado puede ser empresario y colaborador simultáneamente sin ningún problema, no hay trabas.


c)     Cada inscripción o negocio, tendrá un trato separado e independiente y será cancelado después de concretado, conforme la Tabla de Comisiones, por tanto su renta mensual, semanal o diaria, será el reflejo de su propio esfuerzo, sin interferencias de la empresa.


d)    Todos los pagos serán recepcionados y se gestionarán centralizadamente sin excepción por Emecenit.Chile. Está prohibido vender y recibir dineros directamente.

e)    Todos los contenidos de la página web deberán ajustarse a los preceptos legales establecidos y se ajustarán a los parámetros normales de ética y racionalidad cívica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ud., también puede ser parte del equipo, con solo inscribirse.

CONOZCA  EL LISTADO DE NUESTROS SERVICIOS

PARA SABER DONDE ES POSIBLE INSCRIBIRSE O INSCRIBIR EMPRESAS Y PERSONAS

para cualquier ítem en específico haga click aquí.

En Chile.Emecenit., nos enorgullecemos de apoyar y brindar colaboración personalizada ya que…

SOMOS EL ESLABON QUE UNE Y CONECTA PERSONAS.

Cordialmente el equipo EMECENIT. Un Mundo de Servicios/Negocios/Turismo e Información.

PROMO CHILE.EMECENIT

Click

PROMOCION EXCLUSIVA MYPES
Menú de Servicios
SUBSCRIBE

CAMPAÑA PROMOCION AMIGUI. 

Si Ud. nos presenta tres clientes adicionales que publican con nosotros, su propia publicación será bonificada en un 100%, vale decir gratis por el período de tiempo equivalente al contrato de mayor tiempo adquirido por sus clientes presentados a Emecenit., y en el caso que presente dos clientes tendrá una bonificación del 50%

SUSCRIBETE A EMECENIT

Si quieres recibir información Emecenit.

Plan Gratuito
bottom of page